El objetivo de nuestra asociación es encontrar una familia para todos los animales que podamos. Esto a veces es sencillo, pero en ocasiones es una tarea ardua y complicada debido a varios factores, como la edad, el estado de salud del animal o las circunstancias que lo rodean. En esta sección os presentamos a los peludos que con más urgencia necesitan un hogar en el que poder disfrutar de las caricias y los mimos. 
gallery/cuestionario
Marley es un peludo de 12 años sanote, bueno, encantador, cariñoso y tranquilo que disfruta de los paseos y las largas siestas. Su dueña, por temas de salud, ya no puede darle las atenciones que merece, y no hay nada que ella desee más que darle a Marley un hogar en el que lo cuiden tanto como lo ha cuidado hasta ahora 🏡

Este abuelete merece pasar lo que le queda de vida siendo feliz, ¿os animáis a hacerlo posible?

 

 

 
gallery/marleynom
gallery/marley
Por favor, Tino necesita una acogida. Su dueño dijo que ya no lo quería, que hiciéramos con él lo que quisiéramos. Es un gatito cariñosísimo, joven y muy tranquilo, se lleva bien con niños y otros gatos. Necesita una familia que lo quiera y le prometa que jamás lo van a dejar de lado.

 

 

 
gallery/tinaurg
gallery/tino
Drogo es un hermoso gato de 3 años, grandote y tranquilo. Es cariñoso y un poco cotilla, y nada puede perturbar las siestas que se pega excepto una cosa: el suave sonido del cascabel que lo reclama para jugar. Ahora está solo: su hermana Cersei ya ha tenido la suerte de encontrar esa famila en la que será feliz el resto de su vida, pero Drogo todavía espera su oportunidad. Es un gatazo grandote, bueno y tranquilo, y lo único que quiere es un hogar definitivo.

 

 

 

RESERVADO

gallery/drogonom
gallery/drogo1
gallery/drogo

RESERVADO