gallery/logo
gallery/logo
gallery/mail
gallery/piti7
Un saludo a todos.

 

Mi nombre es Rocky, tengo 12 años y una triste historia. Me encontraron vagando solito, en muy mal estado, con muchos enredos en el pelo, unas uñas larguísimas que no me dejaban caminar bien y muchísima hambre. Al principio estaba muy asustado, casi no dejaba que me tocaran, pero con un poco de cariño y paciencia, consiguieron bañarme, ponerme guapo y cortarme las uñas. No recuerdo qué hacía en la calle, por qué estaba solito o si había hecho algo mal para que alguien me abandonara, la cuestión es que sin la ayuda de estas personas hubiera muerto de frío o atropellado. Estoy ahora de forma temporal con una familia que me quiere mucho, pero algún día me gustaría encontrar un hogar en el que vivir para siempre (y espero no tardar mucho en encontrarlo, pues soy consciente de que mi tiempo se acaba...). Soy un peludo activo y cariñoso al que le gusta pasear. Estoy sano y fuertote, aunque con tantos años mi vista y mi oído están un poco flojos. No puede uno hacerse mayor...


 

 
Si no puedes darme el hogar que busco no te preocupes, hay otras maneras en que puedes ayudarme... ¡¡PUEDES APADRINARME!! Es muy fácil, solo tienes que destinarme unos eurillos cada mes y con ellos podré sufragar los gastos de alimentación y de veterinario, ya que el pienso que necesito es especial para mi edad y debo hacer revisiones de vez en cuando. Para ser mi padrino o madrina debes hacer un ingreso mensual de un mínimo de 5€ a la siguiente cuenta, indicando tu nombre y el mio:

 

 

 

 

Además, si me apadrinas recibirás regularmente noticias y fotos mias para que veas lo bien que estoy ¡Y todo gracias a ti!

¡SOLO QUIERO UNA VEJEZ TRANQUILA Y FELIZ!

gallery/rocky1