gallery/logo
gallery/logo
gallery/mail
gallery/piti6
Hola, jovenzuelos.

 

Mi nombre es Pitingo, Piti para los amigos. Soy un yorky de 10 años de edad, muy curtido ya en la vida. Resulta que mi antiguo dueño no podía tenernos a mí ni a mi compañera, y nos dio en adopción. Estuve un tiempo de acogida con una preciosa familia que me cuidaba y me mimaba mucho, ¡incluso hasta me llevó a pasar un día en la playa! Luego fui adoptado, pero no comprendieron lo que suponía hacerse cargo de un anciano y me devolvieron. Cuando las chicas vieron que había perdido 2kg en unas pocas semanas creo que se asustaron bastante. Ahora vuelvo a estar en acogida con una gente maravillosa que me entiende y me quiere, pero sigo buscando todavía ese hogar en el que pasar los últimos años de mi vida. Como todos los mayores, tengo la dentadura un poco fastidiada, y solo puedo comer latitas y pienso húmedo. Además también tengo algún que otro problemilla con el pipi, pero se puede controlar un poco haciendo paseos más seguidos, aunque sean cortitos. He de decir que me chifla estar en brazos de los humanos mientras los lleno de mimos y de besitos, ¡así que podríamos decir que soy un abuelo de los cariñosos!
 


 

 
No te preocupes si no puedes adoptarme, hay otras maneras en que puedes ayudarme... ¡¡PUEDES APADRINARME!! Es muy fácil, solo tienes que destinarme unos eurillos cada mes y con ellos podré sufragar los gastos de veterinario y alimentación, pues las latitas y el pienso que necesito para cubrir mis necesidades y que mi boca me permite comer debe tener la calidad suficiente. Para ser mi padrino o madrina debes hacer un ingreso mensual de un mínimo de 5€ a la siguiente cuenta, indicando tu nombre y el mio:

 

 

 

 

Además, si me apadrinas recibirás regularmente noticias y fotos mias para que veas lo bien que estoy ¡Y todo gracias a ti!

¡GRACIAS POR AYUDARME A VIVIR!

gallery/piti5