Si ya te has enamorado de alguno de nosotros, solo tienes que rellenar el CUESTIONARIO DE PRE-ADOPCIÓN y se pondran en contacto contigo lo antes posible ¡No tardaremos en estar juntos!

gallery/galgos
gallery/bocata3
gallery/cuestionario
Piti es nuestro abuelete, pero a sus 10 años está lleno de energía.  Es un peque muy cariñoso, tranquilo, se lleva bien con todo el muno y suendo te conozca solo querrá estar contigo. Necesita una familia con urgencia que comprenda que es un perro mayor, pues creemos que merece pasar lo que le queda de vida rodeado de gente que lo adore ¿Estáis de acuerdo?
gallery/pitinom
gallery/piti3
gallery/piti
Este es Rocky, un yorky de doce años que apareció en un estado lamentable: sucio, asustado, con una uñas tan largas que casi no le dejaban caminar y muerto de hambre. No hay derecho, no sabemos de dónde salió ni cuánto tiempo llevaba en esas condiciones (aunque sospechamos que mucho), es un pobre anciano que no se merece este desprecio. Es un perro tranquilo, bueno y cariñoso, pero debido a su edad sabemos lo difícil que será su dopción, aunque no perdemos la esperanza de que alguien se enamore de esa carita y le dé por fin un hogar en el que pasar su último tiempo ¿Te animas?
gallery/rockynom
gallery/rocky3
gallery/rocky4