Si ya te has enamorado de alguno de nosotros, solo tienes que rellenar el CUESTIONARIO DE PRE-ADOPCIÓN y se pondran en contacto contigo lo antes posible ¡No tardaremos en estar juntos!

gallery/galgos
gallery/bocata3
gallery/cuestionario
Piti es nuestro abuelete, pero a sus 10 años está lleno de energía.  Es un peque muy cariñoso, tranquilo, se lleva bien con todo el muno y suendo te conozca solo querrá estar contigo. Necesita una familia con urgencia que comprenda que es un perro mayor, pues creemos que merece pasar lo que le queda de vida rodeado de gente que lo adore ¿Estáis de acuerdo?
gallery/pitinom
gallery/piti3
gallery/piti
¿Recordáis a Laika, la mamá coraje que encontramos abandonada y embarazada? Ahora que sus bebés están felices con sus familias adoptivas, sabemos que es su turno de conseguir la oportunidad que durante sus 7 años de vida ha estado esperando: un hogar en el que la llenen de mimos y de cariño y le prometan que siempre van a cuidar de ella.
Laika es una perra súper buena, tranquila y cariñosa, le encantan los ratos de actividad y diversión , pero también disfruta de los momentos de relax en cualquier lugar cómodo. Convive perfectamente con niños, gatos y otros perros.
gallery/laikanom
gallery/laika4
gallery/laika5