¡Hola, chicos!
 
Mi nombre es Laika, y reconozco que soy una peluda muy afortunada por haberme cruzado con tantas personas buenas que me han ayudado. No recuerdo mucho de mi vida anterior, pero casi con total seguridad mi único fin era servir a mi propietario para cazar. Tengo unos 7 años, y durante gran parte de este tiempo he sido considerada un objeto, útil solo mientras obedeciera y cumpliera con la labor que me había sido impuesta.
No recuerdo si me escapé, si me perdí, si me abandonaron. Lo único
Si no puedes darme el hogar que busco no te preocupes, hay otras maneras en que puedes ayudarme... ¡¡PUEDES APADRINARME!! Es muy fácil, solo tienes que destinarme unos eurillos cada mes y con ello podré sufragar los gastos de alimentación y de veterinario que yo solita no puedo pagar. Para ser mi padrino o madrina debes hacer un ingreso mensual de un mínimo de 5€ a la siguiente cuenta, indicando tu nombre y el mio:

 

 

 

 

Además, si me apadrinas recibirás regularmente noticias y fotos mias para que veas lo bien que estoy ¡Y todo gracias a ti!

¡CON TU AYUDA TENGO UNA OPORTUNIDAD!

gallery/laika6
que sé es que me vieron vagar por los campos y, al final, consiguieron rescatarme. Estaba embarazada y tan desnutrida y deshidratada que los huesos se me marcaban por todo el cuerpo. Sin la ayuda de estos ángeles, de sus cuidados y de su cariño, no creo que hubiera podido sobrevivir. Tuve a mis bebe´s y los cuidé y protegí hasta que estuvieron listos para irse adoptados con unas familias maravillosas. Ahora todas me dicen que es mi turno, que seré la siguiente en encontrar esa familia que me cuidará y me querrá a mí durante el resto de mi vida, igual que yo pienso hacer con ellos. Dicen que soy tranquila, cariñosa, que me encantan los paseos y que convivo perfectamente con gatos, personas y otros perros. La verdad es que me encantaría creerlas y, espero que pronto, hallar mi futuro hogar. A veces la vida da segundas oportunidades, o eso he oído.