GATOS

Incorporar un nuevo miembro a la familia es una decisión muy importante. Un gato es un compañero ideal, pequeño, activo y curioso, que promete llenar nuestra vida de ronroneos, diversión y momentos sorprendentes.

¿YA TE HAS ENAMORADO?

¡Entonces rellena el siguiente cuestionario pre-adopción para empezar el proceso!

JANA

Jana es una mamá coraje, pues mantuvo a salvo a sus dos bebés en una situación crítica: corrían peligro inminente de ser asesinados. Tras un largo viaje de 18 horas sin poder salir del transportín ya están aquí los tres, listos para encontrar un hogar. 

Jana es una gatita súper joven e infinitamente cariñosa, siempre está maullando por una caricia. Puede adoptarse con o sin sus bebés, Tom y Jerry (más abajo podréis conocerlos).

 

¡Por favor, ahora Jana merece ser feliz!

 

BOLLITO

Este bebé de dos meses fue rescatado de una nave industrial en la que había algunos desalmados a los que les molestaba su presencia y le daban patadas o le tiraban objetos para que se fuera. Por suerte también había gente buena que lo protegía y le daba de comer y de beber, y gracias a ellos este peque llegó a nosotras. Nos sorprende que sea tan dulce y tranquilo, por eso lo hemos llamado Bollito, porque es un gatito extremadamente tierno y sociable a pesar de todo lo que ha pasado.

 

Ahora merece una vida nueva, ¿se la dáis?

NASI

Ignasi, Nasi para los amigos, es un bebé con muchísima personalidad. Es extremadamente sociable, juguetón y divertido, además de ser un peludito súper mimoso. Bueno, y no hace falta que digamos lo guapo que es, ¿verdad? Pues este peque está listo para irse con una familia que esté dispuesta a darle todo el amor y la juerga que merece, ¡que no es poca!

 

 

¿Os animáis a revolucionar vuestro mundo?

ALMA

Alma es una dulce bebé de dos meses rescatada junto a su hermanito Robert de la calle. Ambos necesitan un hogar, juntos o separados, una familia que prometa quererlos y cuidarlos mientras les hace olvidar el sufrimiento de sus primeras semana de vida.

 

 

¿¡Quién puede resisitirse a esa mirada!?

ROBERT

Robert fue rescatado de la calle junto a su hermanita Alma. Es un peque de dos meses súper juguetón. Ambos necesitan un hogar, juntos o separados, una familia que prometa quererlos y cuidarlos mientras les hace olvidar el sufrimiento de sus primeras semana de vida.

 

 

¡Dadle la vida que merece!

RESERVADA

RESERVADO

RESERVADO

EIDEN

Eiden es un bebé de tan solo 4 meses que desea todo el amor y el cariño de una familia. Esta preciosa panterita es muy juguetona, curiosa y mimosa, y desea llenar de ronroneos vuestro hogar.

 

 

¿Le dáis esa oportunidad que tanto necesita?

 

 

KIARA

Kiara es una tierna peque de 4 meses y un carácter excepcional: es muy sociable, inteligente y activa. Le encantan los juegos y los mimos, pero también las siestas al solete. Es una gatita muy bonita y dulce que hará las delicias de vuestra familia.

 

 

¡Adoptad a Kiara y dejad que alegre vuestros días!

 

NICO

Nico y su hermanito Ulises fueron sacados de una colonia en la que aparecieron de repente, seguramente fruto de un abandono. No entendemos cómo alguien puede hacerle eso a dos inocentes bebés, pero en este momento necesitan un hogar en el que ser felices. Nos gustaría que fueran adoptados juntos, pero pueden separarse si es nevesario. Nico es un peque traviesillo y juguetón que os promete muchas aventuras.

 

¿Preparados para dejar entrar este torbellino en vuestra vida?

 

JUNIOR

Blanquita como la nieve y dulce como la nata, Junior es una bebé de tan solo 4 meses que busca un hogar en el que la mimen y la llenen de cariño. Es súper divertida y sociable, y uno de sus hobbies favoritos es echar cabezadas junto a sus humanos. 

 

 

 

¿No es hora de que alguien le dé una oportunidad?

 

EN RECUPERACIÓN

RESERVADO

TOM

Tom, junto a su hermanito Jerry y a su mami Jana (más arriba podéis conocerla), fueron rescatados en situación de vida o muerte. Ahora están a salvo y necesitan una familia en la que crecer y ser mimados. Tom es un bebé un poco reservado al principio, suponemos que por lo mal que lo han pasado, pero que cuando te conoce se vuelve curioso y mimoso.

 

¿Le das una oportunidad?

MINI

La situación del dulce Mini es delicada. Él es un gato de 6 añitos casero, súper tranquilo y cariñoso que ya no puede permanecer en su hogar por graves problemas de salud de su humano. Esta belleza está lista para irse con una familia que la quiera como hasta ahora ha sido querido.

 

 

¡No os arrepentiréis de dejar entrar a Mini en vuestra vida! 

 

 

JERRY

Jerry, junto a su hermanito Tom y a su mami Jana (más arriba podéis conocerla), fueron rescatados en situación de vida o muerte. Ahora están a salvo y necesitan una familia en la que crecer y ser mimados. Jerry es un peque juguetón y algo tímido, pero una vez coge confianza es un gatito cariñoso y dulce.  

 

¡Un hogar para Tom!

RESERVADO