gallery/bocata4

No has podido resistirte a nuestros encantos ¿verdad? Pues rellena el CUESTIONARIO DE PRE-ADOPCIÓN y se pondran en contacto contigo lo antes posible ¡Estamos ansiosos por conocerte!

Ha llegado el frío y nuestros babycats ya estan totalmente preparados para lanzarse al calor de la buena vida con una familia a la que hacer feliz. ¡Estos peques os están esperando!
Por cierto, ¿os habéis planteado la adopción conjunta? Que los bebés crezcan juntos tiene muchas ventajas ¡Os informamos!
 
 
gallery/cuestionario
gallery/babycatsnom
Por graves problemas de salud en su familia, Flor tiene que salir de allí en busca de una nueva vida. Es una gata de 7 años, está esterilizada y es tranquila, buena, cariñosa y (por si no te habías percatado) tiene con una mirada que quita la respiración Al principio es un poco reservada, pero cuando te conozca no te la vas a poder quitar de encima. Por favor, necesita un hogar con urgencia
gallery/flornom
gallery/flor2
gallery/gatos
Drogo es un hermoso gato de 3 años, grandote y tranquilo. Es cariñoso y un poco cotilla, y nada puede perturbar las siestas que se pega excepto una cosa: el suave sonido del cascabel que lo reclama para jugar. Ahora está solo: su hermana Cersei ya ha tenido la suerte de encontrar esa famila en la que será feliz el resto de su vida, pero Drogo todavía espera su oportunidad. Es un gatazo grandote, bueno y tranquilo, y lo único que quiere es un hogar definitivo.

 

 

 
gallery/drogonom
gallery/drogo1
gallery/drogo
gallery/nuria
gallery/carbon
gallery/manelnom
gallery/nebraskanom
Manel es un gatito muy joven, aproximadamente 1 año, que se encontró junto a Nebraska encerrado y abandonado en un piso, sin comida ni agua y con temperaturas bajísimas. Es un gato precioso y súper cariñoso a pesar de todo lo que ha sufrido. Lo único que busca es compañía humana y caricias. Necesita un hogar en el que ser querido y mimado para el resto de su vida ¿Os animáis?
 
 
Esta peque es Nebraska, y tan solo tiene 6 meses. En su cortísima vida ya ha sido abandonada a su suerte junto a Manel, su compañero, ambos encerrados en un piso sin agua ni comida y con un frío extremo. Nebraska y él sobrevivieron, y ahora necesitan una familia. Esta panterita es muy sociable y cariñosa, y busca constantemente mimos para deshacerse con ellos. Se merecen por fin un hogar en el que les adoren y les prometan que jamás van a dejarlos tirados de nuevo ¿Será el tuyo?
 
gallery/nebraska
gallery/nebraska1
gallery/manel
gallery/manel1
Dilan apareción en una colonia, enfermo y magullado, buscando comida y el contacto humano. Se trata de un caso de abandono, seguramente también de maltrato, pues es un gato muy tranquilo y mimoso aunque, debido al trauma de haber sido desechado como un juguete roto, necesita un poco de paciencia para adaptarse a los cambios aunque, una vez coge confianza y se adapta, va como Pedro por su casa. Dilan es positivo en inmuno, pero eso ni es peligroso para humanos ni impide que pueda llevar una vida digna y feliz. El único requisito es que en su nuevo hogar no haya otros gatos ¡POR FAVOR, UNA OPORTUNIDAD PARA ÉL!
 
gallery/dilannom
gallery/dylan
gallery/dilan1

RESERVADO

BUSCANDO ACOGIDA PARA SOCIALIZAR

BUSCANDO ACOGIDA PARA SOCIALIZAR