GATOS

Incorporar un nuevo miembro a la familia es una decisión muy importante. Un gato es un compañero ideal, pequeño, activo y curioso, que promete llenar nuestra vida de ronroneos, diversión y momentos sorprendentes.

¿YA TE HAS ENAMORADO?

¡Entonces rellena el siguiente cuestionario pre-adopción para empezar el proceso!

NELLY

Nelly, a la que con cariño llamamos Naricita, es una gatita de 9 meses que rescatamos de la calle, metida en unas cajas de cartón en un contenedor. Parece un abandono en toda regla, por eso ahora busca una familia que le prometa que jamás la dejará atrás de nuevo. Es muy mimosa y tranquila, le encanta estar con sus humanos y ser el centro de atención. Esta belleza tan original necesita saber lo que es un hogar verdadero.

 

¿Queréis enseñárselo vosotros? 

NINA

Nina es una gatita muy joven, de un añito, que ha vivido prácticamente en la calle desde que era una bebé. Es curiosa, inteligente y extremadamente cariñosa y cercana, le encantan los mimos y la compañía. Busca una familia que la quiera sin importar que sea positiva en leucemia, porque es una gatita que no tiene ningún problema de salud y que puede hacer una vida totalmente normal. Ella también merece un hogar. 

 

¿Os resistiréis a esos ojazos?

PRE-ADOPTADA