GATOS

Incorporar un nuevo miembro a la familia es una decisión muy importante. Un gato es un compañero ideal, pequeño, activo y curioso, que promete llenar nuestra vida de ronroneos, diversión y momentos sorprendentes.

¿YA TE HAS ENAMORADO?

¡Entonces rellena el siguiente cuestionario pre-adopción para empezar el proceso!

NAIRA

Naira, hermanita de Arai, es una bebé muy juguetona de unos tres mesecitos (aunque en las fotos parezca más grande) que fue rescatada de la calle. Ambos buscan un hogar en el que crecer rodeados de mimos y juegos sin tener que recordar nunca más lo mal que lo pasaron. 

 

¡No os arrepentiréis de dejar entrar a Naira en vuestra vida! 

ARAI

Arai es un bebé muy cariñoso de unos tres mesecitos (aunque en las fotos parezca más grande) que fue rescatado de la calle junto a su hermanita Naira. Ambos buscan un hogar en el que crecer rodeados de mimos y juegos sin tener que recordar nunca más lo mal que lo pasaron. 

 

¿Os resistiréis a esa carita?

TOFU

Tofu es otro bebé sacado de una colonia en la que su vida corría peligro. Tiene unos tres meses y algo y llegó siendo muy miedoso pero poco a poco, con el cariño y la paciencia de su acogida, está consiguiendo disfrutar de los mimos y las caricias y sabemos que llegará a ser un peludito tranquilo y bueno. Le urge un hogar en el que aprender que los humanos también pueden darle cosas buenas.

 

¿Alguien se anima a quererlo?

TEMPEH

Tempeh tiene poco más de tres meses y es un bebé rescatado de la calle. Le ha costado confiar en los humanos porque de ellos solo había recibido desprecio y dolor, pero poco a poco empieza a ver lo bueno de las caricias y de los juegos, y le está pillando el gustito a esto de ser un gato casero. Tempeh necesita una familia que lo quiera y que le haga olvidar su duro pasado. ¿Será la tuya? 

 

¡Pon este peludito en tu vida, no te arrepentirás!

RESERVADA

RESERVADO

RESERVADO

RESERVADO