GATOS

Incorporar un nuevo miembro a la familia es una decisión muy importante. Un gato es un compañero ideal, pequeño, activo y curioso, que promete llenar nuestra vida de ronroneos, diversión y momentos sorprendentes.

¿YA TE HAS ENAMORADO?

¡Entonces rellena el siguiente cuestionario pre-adopción para empezar el proceso!

MONTY

Monty es un gato de tres añitos muy dulce, sociable, y tranquilo que convive perfectamente con humanos y otros animales. No ha tenido mucha suerte en su corta vida, pues fue adoptado de bebé y desde entonces ha pasado ya por cuatro hogares, de los cuales ha tenido que salir siempre por causas ajenas a él. Solo necesita estabilidad y una familia que nunca vaya a dejarlo en la estacada. Prometemos que Monty no os defraudará: ¡llenará vuestra casa de ronroneos y carantoñas!

 

¡Por favor, a Monty le toca ser feliz!

 

NAIRA

Naira, hermanita de Arai, es una bebé muy juguetona de unos tres mesecitos (aunque en las fotos parezca más grande) que fue rescatada de la calle. Ambos buscan un hogar en el que crecer rodeados de mimos y juegos sin tener que recordar nunca más lo mal que lo pasaron. Se pueden adoptar por separado sin compromiso, pero os animamos a plantearos la ADOPCIÓN CONJUNTA, pues es una gran oportunidad tanto para ellos, ya que nunca estarán solos y aprenderán mejor a ser gatos, como para vosotros y, lejos de lo que se pueda pensar, dos gatitos no gastan el doble, solo un poco más, y las alegrías y la compañía que dan se multiplican por mil.

 

¡No os arrepentiréis de dejar entrar a Naira en vuestra vida! 

 

 

SASHA

La dulce Sasha fue rescatada de la calle, donde estaba afónica de maullarle a todo aquel que pasaba cerca de ella. Cuando la rescatamos no dudó un momento en venirse con nosotras, por lo que creemos que es un abandono y que lo único que buscaba era calor humano. Es una gatita súper joven, quizá tenga unos dos años, y se deshace con cada caricia y con cada palabra tierna que recibe. Es muy sociable y convive con cualquier otro ser vivo sin ningún problema. Además es lista, tranquila y preciosa. ¿¡Qué más se puede pedir!?

 

¡Un hogar para Sasha!

ARAI

Arai es un bebé muy cariñoso de unos tres mesecitos (aunque en las fotos parezca más grande) que fue rescatado de la calle junto a su hermanita Naira. Ambos buscan un hogar en el que crecer rodeados de mimos y juegos sin tener que recordar nunca más lo mal que lo pasaron. Se pueden adoptar por separado sin compromiso, pero os animamos a plantearos la ADOPCIÓN CONJUNTA, pues es una gran oportunidad tanto para ellos, ya que nunca estarán solos y aprenderán mejor a ser gatos, como para vosotros y, lejos de lo que se pueda pensar, dos gatitos no gastan el doble, solo un poco más, y las alegrías y la compañía que dan se multiplican por mil.

 

¿Os resistiréis a esa carita?

¡URGENTE!