gallery/bocata4

No has podido resistirte a nuestros encantos ¿verdad? Pues rellena el CUESTIONARIO DE PRE-ADOPCIÓN y se pondran en contacto contigo lo antes posible ¡Estamos ansiosos por conocerte!

Ha llegado el frío y nuestros babycats ya estan totalmente preparados para lanzarse al calor de la buena vida con una familia a la que hacer feliz. ¡Estos peques os están esperando!
Por cierto, ¿os habéis planteado la adopción conjunta? Que los bebés crezcan juntos tiene muchas ventajas ¡Os informamos!
 
 
gallery/cuestionario
gallery/babycatsnom
Por graves problemas de salud en su familia, Flor tiene que salir de allí en busca de una nueva vida. Es una gata de 7 años, está esterilizada y es tranquila, buena, cariñosa y (por si no te habías percatado) tiene con una mirada que quita la respiración Al principio es un poco reservada, pero cuando te conozca no te la vas a poder quitar de encima. Por favor, necesita un hogar con urgencia.
gallery/flornom
gallery/flor2
gallery/gatos
gallery/nuria
Dilan apareción en una colonia, enfermo y magullado, buscando comida y el contacto humano. Se trata de un caso de abandono, seguramente también de maltrato, pues es un gato muy tranquilo y mimoso aunque, debido al trauma de haber sido desechado como un juguete roto, necesita un poco de paciencia para adaptarse a los cambios aunque, una vez coge confianza y se adapta, va como Pedro por su casa. Dilan es positivo en inmuno, pero eso ni es peligroso para humanos ni impide que pueda llevar una vida digna y feliz. El único requisito es que en su nuevo hogar no haya otros gatos ¡POR FAVOR, UNA OPORTUNIDAD PARA ÉL!
 
gallery/dilannom
gallery/dylan
gallery/dilan1

RESERVADA

gallery/tommynom
gallery/tommy
gallery/tommy3
Este es Tommy, un gato de apenas un añito que apareció vagando por las calles con mucho frío, hambre y sin poder deshacerse de la tristeza de haber sido abandonado. La maravillosa familia que lo encontró no dudó en acogerlo en su casa hasta que pueda encontrar un hogar definitivo en el que ser querido para siempre. Tommy es un peludo dulce, cariñoso, tranquilo y fantástico ¡Es un gato 10!
gallery/nikanom
gallery/nika1
gallery/nika2
gallery/hulknom
gallery/hulk1
Este es Hulk, un gatito súper joven, de tan solo 8 mesecitos, bueno, cariñoso y juguetón. Le urge una familia en la que ser querido y cuidado para siempre, pues lo único que desea es un lugar en el que divertirse y ser feliz para siempre ¿Quién es capaz de negarle la felicidad con esa carita?
gallery/hulk2
La preciosa Nika necesita un hogar en el que ser feliz. Es una peludita muy buena y cariñosa, quizá un poco reservada al principio, pero que cuando te conoce es todo amor. Tan solo tiene 4 añitos y toda la vida por delante, esterilizada y con las vacunas al día. A Nika le encanta jugar y recibir mimos, aunque lo que le chifla realmente es poder dormir acurrucada junto a su humano. Si ya te ha enamorado esta bolita, ¿a qué estás esperando para adoptarla?

URGENTE