GATOS

Incorporar un nuevo miembro a la familia es una decisión muy importante. Un gato es un compañero ideal, pequeño, activo y curioso, que promete llenar nuestra vida de ronroneos, diversión y momentos sorprendentes.

¿YA TE HAS ENAMORADO?

¡Entonces rellena el siguiente cuestionario pre-adopción para empezar el proceso!

JANA

Jana es una mamá coraje, pues mantuvo a salvo a sus dos bebés en una situación crítica: corrían peligro inminente de ser asesinados. Tras un largo viaje de 18 horas sin poder salir del transportín ya están aquí los tres, listos para encontrar un hogar. 

Jana es una gatita súper joven e infinitamente cariñosa, siempre está maullando por una caricia. Puede adoptarse con o sin sus bebés, Tom y Jerry (más abajo podréis conocerlos).

 

¡Por favor, ahora Jana merece ser feliz!

 

EN RECUPERACIÓN

MINI

La situación del dulce Mini es delicada. Él es un gato de 6 añitos casero, súper tranquilo y cariñoso que ya no puede permanecer en su hogar por graves problemas de salud de su humano. Esta belleza está lista para irse con una familia que la quiera como hasta ahora ha sido querido.

 

 

¡No os arrepentiréis de dejar entrar a Mini en vuestra vida! 

 

 

JERRY

Jerry, junto a su hermanito Tom y a su mami Jana (más arriba podéis conocerla), fueron rescatados en situación de vida o muerte. Ahora están a salvo y necesitan una familia en la que crecer y ser mimados. Jerry es un peque juguetón y algo tímido, pero una vez coge confianza es un gatito cariñoso y dulce.  

 

¡Un hogar para Jerry!

EWEER

Eweer es uno de los bebés resacatados de un contenerdor. A todos sus hermanitos ya les espera una familia, menos a él. Eweer es un peque de casi dos meses muy traviesillo y juguetón que merece una oportunidd de ser feliz recibiendo mucho mimos y mucho cariño.

 

 

¡Poned una dulce panterita en vuestra vida!

¡RESERVADO!