GATOS

Incorporar un nuevo miembro a la familia es una decisión muy importante. Un gato es un compañero ideal, pequeño, activo y curioso, que promete llenar nuestra vida de ronroneos, diversión y momentos sorprendentes.

CAMADA 1

GUSI: macho (negrito)

 

 

 

Este bebé podrá irse con su nueva familia a finales de mayo.

 

 

¡Ya tiene una familia!

 

¿YA TE HAS ENAMORADO?

¡Entonces rellena el siguiente cuestionario pre-adopción para empezar el proceso!

¡RESERVADO!

CAMADA 3

FRIDA: hembra

 

 

 

Esta bebé podrán irse con su nueva familia a finales de mayo.

 

 

¡Dadle un hogar a esta peque!

 

¡RESERVADA!

RIGU

Por gravísimos problemas familiares de salud, Rigu busca un hogar en el que lo quieran muchísimo, como a uno más. Es un peque muy joven, tan solo tiene tres añitos, y extremadamente cariñoso, sociable y tranquilo. Todo eso además de guapísimo e inteligente, ¿eh? Os aseguramos que Rigu llenará vuestra vida de felicidad, tan solo necesita que le déis una oportunidad y él os jurará amor eterno.

 

¿Quieres tú darle un hogar al dulce Rigu? ¡No te vas a arrepentir!

 

BRENDA

Brenda apareció súper desorientada en una comunidad de vecinos. No llega al año de vida y parece que sea una gatita casera, pues acepta el contacto humano, pero está tan asustada que se ha bloqueado y no es capaz de hacer nada...

 

Necesita una ACOGIDA o ADOPCIÓN con una persona que posea EXPERIENCIA en estos gatos, que sea capaz de ayudarla a salir adelante y a superar ese miedo que la tiene presa con paciencia, cariño y tiempo, y que le devuelva la confianza en las personas.

 

¡Por favor, Brenda merece ser feliz!

 

¡URGENTE!

MIKA

Creemos que Mika puede ser otro abandono. Un día apareció en una colonia muy asustada y en los huesos, pero aún así se dejó coger y mimar. Es una gatita joven, quizá tenga unos dos o tres añitos, muy mimosa, dormilona y sociable, ¡y le encantan los niños!

 

Mika será la mejor compañera que podáis desear. ¿Os animáis a dejaros querer por esta dulce belleza?