gallery/logo
gallery/logo
gallery/mail
gallery/bocata4

No has podido resistirte a nuestros encantos ¿verdad? Pues rellena el CUESTIONARIO DE PRE-ADOPCIÓN y se pondran en contacto contigo lo antes posible ¡Estamos ansiosos por conocerte!

gallery/gatos
gallery/tommynom
Este es Tommy, un gato de apenas un añito que apareció vagando por las calles con mucho frío, hambre y sin poder deshacerse de la tristeza de haber sido abandonado. La maravillosa familia que lo encontró no dudó en acogerlo en su casa hasta que pueda encontrar un hogar definitivo en el que ser querido para siempre. Tommy es un peludo dulce, cariñoso, tranquilo y fantástico ¡Es un gato 10!
gallery/tommy
gallery/tommy3

RESERVADO

gallery/oreonom
gallery/oreo1
Oreo y su hermano Turrón, unos gatitos súper jóvenes, de menos de 1 añito, buenos, cariñosos y juguetones, fueron adoptados de bebés juntos, pero pronto dejaron de ser juguetes y ya no los quisieron. Los devolvieron, sin remordimientos, sin ningún juguete, sin sus comederos, sin sus camitas. Luego supimos que nunca habían tenido. Ahora les urge una familia en la que ser queridos y cuidados, pues lo único que desean es un lugar en el que divertirse y ser felices para siempre. Sabemos que las adopciones conjuntas son difíciles de encontrar, pero nos encantaría que estos dos hermanitos, que nunca se han separado, pudieran seguir unidos en un nuevo hogar. ¿Quién es capaz de negarles la felicidad con esas caritas?
gallery/turronnom
Este es Turrón, un gatito súper joven, de menos de 1 añito, bueno, cariñoso y juguetón. Fue adoptado de bebé junto a su hermano Oreo, pero por lo visto estorbaban cuando crecieron y vieron que no eran juguetes. Los devolvieron, sin remordimientos, sin ningún juguete, sin sus comederos, sin sus camitas. Luego supimos que nunca habían tenido. Ahora les urge una familia en la que ser queridos y cuidados, pues lo único que desean es un lugar en el que divertirse y ser felices para siempre. Sabemos que las adopciones conjuntas son difíciles de encontrar, pero nos encantaría que estos dos hermanitos, que nunca se han separado, pudieran seguir unidos en un nuevo hogar. ¿Quién es capaz de negarles la felicidad con esas caritas?
gallery/turron2
gallery/babycatsnom
Ha llegado el frio y nuestros babycats ya están totalmente preparados para lanzarse al calor de la buena vida con una familia a la que hacer feliz. ¡Estos peques os están esperando!
Por cierto, ¿os habéis planteado la adopción conjunta? Que los bebés crezcan juntos tiene muchas ventajas ¡Os informamos!
En estos momentos no hay bebés para adoptar, ¡pero estad atentos porque muy pronto llegarán!
 
 

GINA

STITCH

(Lilo, la naranjita, ya está adoptada)

gallery/mambo1
gallery/bolero1