• GATOS ADULTOS

actualizado 13-02-2024

 

Cuando la mayoría de la gente piensa en adoptar un gato, piensan en adoptar un gatito pequeño, y no se les puede culpar, son ¡súper adorables! Pero los gatos mayores también tienen mucho que ofrecer.

Los gatos adultos a menudo son pasados por alto en los centros de adopción, y realmente ¡son compañeros increíbles!

Aquí hay un montón de ventajas por las que debes considerar adoptar un adulto : -Tienen la personalidad definida -Son más agradecidos. -Son más limpios -Saben comportarse - son mas calmados - Son buenos para los niños -Tienen mucho amor para dar  ¡¡ Recuerda que la edad es sólo un número!!

¿YA TE HAS ENAMORADO?

Si estás de acuerdo con las condiciones de adopción ¡Entonces rellena el siguiente cuestionario pre-adopción para empezar el proceso!

Alvin fue recogido de una de nuestras colonias para castrarlo y la sorpresa es que resultó un gatos super cariñoso. Le encantan los juegos, mimos y caricias. 

 

Lía , 2 años  (solidaria)

Lía es otro de los casos que sabemos que no va a ser fácil buscarle familia pero no vamos a dejar de intentarlo porque siempre al final sale alguna gente bonita y les da una oportunidad.

Lía tiene alrededor de 2 años.

Vino con 2 meses de una casa donde los zorros se comen los cachorros. Ella dio ligeramente positiva en leucemia pero no ha desarrollado la enfermedad.

Le buscamos un hogar donde haya un gat@ buen@ que le dé mimos.

Es algo tímida con las personas cuando no conoce.

 su adopción es solidaria, escribir a info@animalesripollet.org y os explicamos , se entrega con chip, vacuna test,  esterilizada. 

 

Wendy 6 meses

Esta gatita que hemos llamado Wendy es uno de los gatos que sacamos de la fábrica que tapiaron, era la mas chiquitita y aunque al principio tenía mucho miedo ha sido darle la oportunidad de estar en un hogar y en 2 días mirar como está de contenta. Y es que el calor de una casita no tiene precio.
¿nos ayudáis a buscarle una familia a Wendy?

HARRY 5 AÑOS APROX

Alvin 8 meses