gallery/logo
gallery/logo
gallery/mail
gallery/tira6

La Asociación Animales Ripollet ha conseguido más de 250 adopciones, ¡y seguimos!

Por desgracia, no todos los finales felices los podemos poner aquí, pero aseguramos que todos nuestros animales son muy afortunados en sus nuevos hogares tras su adopción, y contínuamente estamos recibiendo fotos preciosas de ellos disfrutando de su segunda oportunidad. Aquí os dejamos algunas de esas instantáneas. Mil gracias a todos sus adoptantes por darles una nueva vida de cariño y tranquilidad.

 

¡¡ADOPTA, NO COMPRES!!

 

gallery/charynom
Chary fue nuestro primer caso. Chary fue tirado a una cuneta desde un coche por la cola. Fue un caso claro de maltrato animal. Chary ahora vive feliz con Mercedes. Gracias Mercedes, por darle tanto amor, y gracias a toda la gente que intervino en su rescate. 
gallery/chary
gallery/mayanom
A la izquierda se puede ver cómo llegó Maya a nosotros. Es la imagen real de los perros de caza de nuestro país. Maya fue abandonada en una clínica veterinaria para su sacrificio cuando solo tenía 1 añito. Esta jovencita no lo tuvo fácil, pues padecía leishmania, pero por suerte existe gente con un corazón gigante, como Zulay y su familia, que no dudaron en adoptarla. MIL GRACIAS FAMILIA PORQUE GENTE COMO VOSOTROS NOS DA UN EMPUJÓN ENORME PARA LUCHAR POR ELLOS.  
gallery/maya
gallery/collienom
Rastra, ahora Colie. Fue un caso muy muy tenso para nosotros. Nos encontramos literamente con un perro en la calle y sin sitio donde meterlo (primera foto). Afortunadamente, cuando estábamos a punto de llevarlo a la perrera, apareció su ángel (segunda foto). ¡Gracias por adoptarlo!
gallery/collie
gallery/sionom
Sio, apareció en un portal de una comunidad de vecinos (primera foto), donde lo quería echar a la calle.  Nuestras voluntarias no dudaron en ir a por él y acogerlo (gracias Maria José). Sio es un gato amado, ¡solo hay que ver la foto que nos envía su adoptante!
gallery/sio
gallery/reinanom
Reina es una gata persa, quizá comprada, quizá regalada, no lo sabemos, pero ni ser de raza la salvó del desprecio humano. Fue abandonada en una tienda y condenada a vivir en una jaula. Cuando la sacamos de allí estaba muy delgada y triste (imagen 1). Tenemos que agradecer a Silvia por darnos el aviso, a Mercedes (su casa de acogida) y cómo no, a sus adoptantes Jeanne y Alex y a su hija. ¡La vida de Reina hace ahora honor a su nombre!
gallery/reina
gallery/coopernom
La historia de Cooper es la historia del mismísimo abandono. Fue tirado a la calle cuanfo era un cachorro que no tenía ni el año. Este osito mimoso fue acogido por Eli. Cooper llegó tristón y sin ánimos de nada, como se ve en la primera foto, pero gracias al enorme corazón de Ana María, el peque consiguió al fin el hogar que tanto se merecía. Gracias, Ana María, porque eres muy grande. 
gallery/cooper
gallery/sortnom
Sort se encontró en Ripollet en un estado lamentable (primera imagen). No podía comer debido a una gran infección en la boca, que además tenía repleta de úlceras. Gracias a Manel y a Mercedes por ir a buscarlo y acogerlo. Sort fue adoptado por Ana (segunda imagen). Gracias Ana, ¡porque este peludito solo podía ser para ti! 
gallery/sort
gallery/raaryakhalnom
Ra, Arya y Khaleesi fueron rescatados por Mary. Si no los hubiera sacado de entre dos paredes en las que estaban metidos hubieran muerto. Actualmente están muy felices en sus hogares. Gracias, Cristina, por ser su casa de acogida, Mary, por rescatarlos, y a sus familias por quererlos tanto. ¡¡Os toca ser felices, pequeños!!
gallery/raaryakhal
gallery/nucanom
A Nuca la sacamos de una casa con mucho miedo y estrés. Se pasó casi toda su época de cachorro encerrada en un balcón, fue un caso de maltrato. En Cataluña, por ley está prohibido que los perros vivan en balcones o terrazas. Nuca, llamada Pepa al ser adoptada, vivió feliz con su mami Laura. Mil gracias por darle un hogar.
Por desgracia, el 02/03/2017 Pepa nos dejó. Un fuerte abrazo a su mami.
gallery/nuca
gallery/narutonom
Merlín, ahora Naruto, adoptado por Laura y Bruno.  Lo encontraron solito vagando por la carretera de la Roca y fue rescatado.
Tristemente, falleció más tarde en un accidente de tráfico. Descansa en paz bonito, un abrazo grande a Laura y Bruno. Infinidad de gracias por quererlo tantísimo.
gallery/naruto
gallery/caramelonom
Después de haberlo visto crecer desde que era tan solo un bebé y tras tantos meses esperando un hogar en el que pasar el resto de su vida, por fin nuestro pequeño y dulce Caramelo ha encontrado a su familia. Os agradecemos que  vayáis a darle todos vuestros mimos y vuestro amor, y os aseguramos que os lleváis un trocito de azúcar. ¡Gracias!
gallery/carameloadop
gallery/zeusnom
Al final Zeus ha sabido encontrar la manera de enamorar a su familia de acogida ¡y han decidido adoptarlo! A partir de ahora será un perro muy mimado y feliz, y lo que es más importante, con un hogar para siempre. Queremos darle las gracias a Isra y a los niños por brindarle a Zeus la oportunidad de su vida 😍
gallery/zeusadop
gallery/transfornom
gallery/chanelnom
gallery/antes
gallery/ahora
gallery/chanel
gallery/arianom
gallery/antes
gallery/ahora
gallery/aria
gallery/lionom
gallery/lio
gallery/antes
gallery/ahora
gallery/catanom
gallery/antes
gallery/ahora
gallery/cata
gallery/kendanom
gallery/antes
gallery/ahora
gallery/kenda
gallery/moonnom
gallery/antes
gallery/ahora
gallery/moon
gallery/nalanom
Nuestra bebé Sia, ahora Nala, tiene ya un hogar en el que jugar, crecer y recibir el amor incondicional de su familia humana y de sus dos hermanitos gatunos. Deseamos que seas muy feliz y querida. Gracias a su casa de acogida por mimarla tantísimo, y a esa bonita familia que la quiso desde el primer momento en que la vió y que va a seguir tratándola como una princesita.
gallery/nala
gallery/donnom
Y por fin, tras meses y meses buscando un hogar, este peludito ha conseguido a la mejor mamá que podía desear: la más paciente, cariñosa y amable. Gracias, Sisi, por dejar entrar a este peque en tu casa y en tu corazón. Enhorabuena, Don, ¡ahora podrás ser feliz junto a tu nueva familia!
gallery/donfinal
gallery/ninanom
Nina, ahora Quilla, ha encontrado el hogar que merece: uno lleno de amor, cariño, juegos y, lo más importante, con una mami y unas titas que jamás van a permitir que le falte de nada. Mil gracias por dejar que esta pequeña tenga al fin una familia para siempre.
gallery/ninafinal
gallery/nachonom
Nuestro Nacho ha encontrado, tras pasarlo realmente mal, su hogar definitivo, ¡y estaba más cerca de lo que él creía! Montse, su mami de acogida, se ha dejado robar el corazón y ha acabado adoptando a este pequeño peluche. Nacho es ahora más feliz y afortunado que nunca ¡Gracias infinitas, familia!
gallery/nacho4
gallery/babycatsnom
Tras la avalancha de camadas de gatitos que estamos teniendo últimamente, hemos conseguido que poco a poco vayan todos encontrando a su familia, esa que se enamora de ellos la primera vez que los ve y que les hará ser muy felices para toda la vida. A todos aquellos que ya les han hecho un huequito a estos peludos y a los que todavía ni siquiera imaginan que pronto tendrán un nuevo compañero pequeñito y juguetón, ¡gracias!
gallery/adopbebes
gallery/rockynom
gallery/rockyadop
Estamos muy felices de poder contaros que Rocky, ahora Avi, ha sido adoptado por una preciosa familia que va a cuidarlo y quererlo para siempre ¡Lo de su maravillosa adoptante con nuestro abuelito ha sido amor a primera vista! 😍 Os agradecemos que le hayáis dado una oportunidad a Rocky, pues sabemos que es difícil que un perro mayor consiga un hogar, por muy bueno y precioso que sea..
gallery/tinanom
No podemos estar más felices y agradecidas a la familia de Laura por la adopción de Tina. Esta gatita apareció en la calle, hambrienta de cariño. El destino quiso que se cruzará en su camino Laura, que no miró para otro lado y no dudó en ayudarla. Sabía que si la dejaba moriría, porque era una gata totalmente casera. Tras esperar el tiempo legal, sin que nadie la reclamase, la familia de Laura lo tuvo claro: la adoptaban, porque sus caminos se cruzaron por algo.
gallery/tinaadop

TODOS LOS ESFUERZOS SON RECOMPENSADOS AL VER ESTOS FINALES

NO PODEMOS SALVAR A TODOS, PERO SI SALVAMOS TAN SOLO A UNO HABRÁ VALIDO LA PENA

 

Queremos agardecer a toda esa gente que hace esto posible, desde el que comparte una publicación hasta el que colabora de cualquier manera, y sobre todo a NUESTRAS CASAS DE ACOGIDA Y A LOS ADOPTANTES    

¡¡MIL GRACIAS!!