COLABORA

PEQUEÑOS GESTOS, GRANDES CAMBIOS.

 

Poco a poco, en Animales Ripollet vamos consiguiendo los objetivos que nos proponemos gracias al esfuerzo y la dedicación de todos los que formamos este gran equipo. Os aseguramos que no es sencillo, y que la labor que hemos decidido desempeñar no descansa por las noches, no sabe lo que son los fines de semana y no conoce las vacaciones: estamos aquí por y para todos los animales que necesiten ayuda. A pesar de esto y de los reveses y situaciones críticas que en ocasiones vivimos, todo sacrificio vale la pena cuando vemos que un animal encuentra una familia en la que será querido para siempre.

 

Pero sin vosotros, sin personas que quieran dedicar de alguna manera una parte de su esfuerzo a ayudar a los peludos, no seríamos capaces de hacer todo lo que hacemos. Sois cruciales para que podamos seguir llevando a cabo esta maravillosa tarea, y queremos que vosotros también forméis parte de esto. ¿Queréis saber cómo?

JUNTO A VOSOTROS ES MÁS FÁCIL

¡GRACIAS!

 

Hay muchas cosas que podéis hacer de forma presencial para ayudar a los animales necesitados: participad en nuestra paradita y en otros eventos o echad una mano en tareas puntuales como rescates o traslados de animales, recogida de objetos, paseos y cuidado de algún peludo, etc.

Podréis aportar vuestro .granito de arena en forma. de euros:

Hacéos teamers por tan solo 1€ al mes AQUÍ

Donad de forma segura a través de PayPal AQUÍ

Realizad una transferencia a

             Banc Sabadell              ES57 0081 1700 210001092314

 Ayuda a sacar gatos de la calle,  dale amor en tu casa hasta que encuentren una familia. Animales Ripollet se ocupa de todos los gastos y buscarle hogar. Si quieres acoger y salvar vidas  rellena cuestionario.

 

También podéis colaborar haciéndote socio   y aportando  un dinero al año .

Rellena nuestro formulario online , es rápido y fácil 

 

Formulario

 

APADRINA UN PELUDO

¿No podéis adoptar un animal? ¡amadrínalo!

Si os gustaría ayudar a un animal pero no os es posible en este momento, habéis llegado al lugar adecuado. Algunos de nuestros peludos necesitan cuidados especiales y está en vuestra mano ayudarles a mejorar su calidad de vida. Lo que donéis mensualmente será destinado al animal que vosotros elijáis y os mantendremos informados regularmente de su estado, además de recibir fotos y vídeos para que veáis lo bien que están gracias a vosotros.

¿A quién elegiréis?

 

voluntariado

donando 

acogiendo

siendo socio o simpatizante