COLABORA

PEQUEÑOS GESTOS, GRANDES CAMBIOS.

 

Poco a poco, en Animales Ripollet vamos consiguiendo los objetivos que nos proponemos gracias al esfuerzo y la dedicación de todos los que formamos este gran equipo. Os aseguramos que no es sencillo, y que la labor que hemos decidido desempeñar no descansa por las noches, no sabe lo que son los fines de semana y no conoce las vacaciones: estamos aquí por y para todos los animales que necesiten ayuda. A pesar de esto y de los reveses y situaciones críticas que en ocasiones vivimos, todo sacrificio vale la pena cuando vemos que un animal encuentra una familia en la que será querido para siempre.

 

Pero sin vosotros, sin personas que quieran dedicar de alguna manera una parte de su esfuerzo a ayudar a los peludos, no seríamos capaces de hacer todo lo que hacemos. Sois cruciales para que podamos seguir llevando a cabo esta maravillosa tarea, y queremos que vosotros también forméis parte de esto. ¿Queréis saber cómo?

JUNTO A VOSOTROS ES MÁS FÁCIL

¡GRACIAS!

 

HAZTE

VOLUNTARIO

HAZ UNA

DONACIÓN

SÉ CASA

DE ACOGIDA

APORTA

O COMPRA

Hay muchas cosas que podéis hacer de forma presencial para ayudar a los animales necesitados: participad en nuestra paradita y en otros eventos o echad una mano en tareas puntuales como rescates o traslados de animales, recogida de objetos, paseos y cuidado de algún peludo, etc.

Podréis aportar vuestro .granito de arena en forma. de euros:

Hacéos teamers por tan solo 1€ al mes AQUÍ

Donad de forma segura a través de PayPal AQUÍ

Realizad una transferencia a

             Banc Sabadell              ES57 0081 1700 210001092314

Ayudadnos a sacar a un animal de la calle y dadle un hogar temporal hasta que esté recuperado y encuentre a su familia definitiva. Anima- les Ripollet se encarga de los gastos económicos y os asesoraremos y ayudaremos en todo lo que necesitéis. ¡Ni vosotros ni el peludo acogido estaréis solos!

También podéis colaborar comprando los objetos que vendemos: nuevos o de segunda mano, bisutería, imanes, bolis, llaveros, etc.

O si tenéis objetos para donarnos tanto de humanos como de animales (libros, juguetes, ropa, pienso, muebles, etc.) serán bienvenidos.

APADRINA UN PELUDO

DETALLES SOLIDARIOS

¿No podéis adoptar un animal? ¡APADRINADLO!

Si os gustaría ayudar a un animal pero no os es posible en este momento, habéis llegado al lugar adecuado. Algunos de nuestros peludos necesitan cuidados especiales y está en vuestra mano ayudarles a mejorar su calidad de vida. Lo que donéis mensualmente será destinado al animal que vosotros elijáis y os mantendremos informados regularmente de su estado, además de recibir fotos y vídeos para que veáis lo bien que están gracias a vosotros.

¿A quién elegiréis?

 

💍 ¿OS CASÁIS O TENÉIS ALGÚN EVENTO? 🤱🏻

 

Si este año organizáis una celebración importante, ya sea vuestra boda, el bautizo o la comunión de alguno de los peques, un baby shower, un cumpleaños o cualquier otra cosa, tenemos para vosotros nuestros DETALLES SOLIDARIOS PERSONALIZADOS 🎁, unos originales y preciosos regalos que harán que vuestros invitados recuerden para siempre este día a la vez que ayudáis en su nombre a los peludos más necesitados 🐾

¿Se puede ser original, detallista y solidario al mismo tiempo? ¡SÍ! Enviadnos un correo a info@animalesripollet.org y os contamos lo que podemos hacer por vosotros para ponerle a vuestra celebración la guinda solidaria 😍

 

¡UN DETALLE ÚNICO Y PERSONAL PARA ESE DÍA ESPECIAL!

💖