gallery/logo
gallery/logo
gallery/mail
gallery/cloe2
¡Hola a todos!

 

Soy la pequeña Cloe. Tengo solamente cuatro mesecitos de vida, pero ya he tenido que enfrentarme a la muerte... Fui recogida moribunda en la calle. Me llevaron enseguida al vete, y el pronóstico era muy malo: tenía una enfermedad del corazón y creyeron que no saldría de esta. Pero era una pequeña luchadora, y gracias a la ayuda de las chicas pude recuperarme. Tras semanas de pruebas y de ingresos, han descubierto que tengo una enfermedad congénita que hace que mi corazón sea mucho más grande de lo normal, y eso le deja muy poco espacio a mis pulmones para poder respirar. Estoy en una casa de acogida en la que me tratan como una princesita y me miman constantemente. Yo salto, juego y corro, pero me agoto enseguida y necesito descansar para recuperar el aliento. Además, necesito medicación para el resto de mi vida, hemogramas cada 15 días y ecocardiografías cada 2 meses para controlar mi evolución. Aún así, llevo una vida normal y soy feliz.


 

 
Sé que es difícil que una familia quiera adoptarme y darme un hogar para siempre, pero no te preocupes, hay otras maneras en que puedes ayudarme... ¡¡PUEDES APADRINARME!! Es muy fácil, solo tienes que destinarme unos eurillos cada mes y con ellos podré sufragar los gastos de alimentación y de veterinario, ya que parece que necesitaré estos controles por mucho tiempo y medicación que yo solita no puedo pagar. Para ser mi padrino o madrina debes hacer un ingreso mensual de un mínimo de 5€ a la siguiente cuenta, indicando tu nombre y el mio:

 

 

 

 

Además, si me apadrinas recibirás regularmente noticias y fotos mias para que veas lo bien que estoy ¡Y todo gracias a ti!

QUIERO VIVIR... ¡AYÚDAME!

gallery/cloe3